Reserva de gasolina durará 20 días para Venezuela

0
832
nasar ramadan dagga
Reserva de gasolina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela tiene una reserva de gasolina para 20 días nada más, así lo informó, este miércoles 28 de octubre, el presidente Nicolás Maduro ante una rueda de prensa virtual a medios de comunicación internacional.

Reserva de gasolina - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque agregó, ha tomado medidas para garantizar la importación de combustible, a pesar de las sanciones impuestas por los Estados Unidos y así tener reserva de gasolina.

«Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días, hemos logrado acumular, vamos llegar hasta 30 días», aseveró.

Enfatizó que dichas reservas se han logrado por la importación de combustible desde diversos países, entre ellos Irán; y se incrementó en 30 %  más de la demanda interna de la nación, en materia de hidrocarburos.

Así mismo, puntualizó que “todas las refinerías del país la vamos a poner full producción”. Pero, primero se debe enfocar en la distribución eficiente “del producto que ya tenemos en todo el país, con el método que tenemos por número de placa por semana, hasta que logremos regularizar”.

Con relación a la llegada del avión iraní durante este fin de semana a la nación, comentó que «Venezuela está de cielos abiertos»,  inclusive ha permitido el ingreso de aviones procedentes de Estados Unidos.

Puedes seguir leyendo: ¡Dolarizado! Estos son los precios para viajar al Parque Nacional Morrocoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here