Restablecen servicio de agua potable a zonas norte de la Gran Valencia

0
633
nasar ramadan dagga
hidrocentro merma servicio- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro) anunció este sábado el restablecimiento del servicio de agua potable a las zonas norte de la Gran Valencia.

hidrocentro alejo zuloaga- Noticias Ahora
Foto: referencial

En tal sentido, la hidrológica precisó a través de la red social Twitter que el personal de la empresa culminó los trabajos de reparación por la fuga de agua en la Estación de Bombeo Pao Cachinche.

Detalló, además que, los trabajadores reparó la fuga en aducción de 60″ proveniente de la E/B Pao Cachinche hasta la Planta Procesadora Alejo Zuloaga.

Al lograr solventar el percance, Hidrocentro comenzó de manera progresiva el bombeo del vital líquido a  la P/P Alejo Zuloaga; y así retomar paulatinamente el servicio en las comunidades del Centro-Norte de los municipios Valencia y Naguanagua.

Es recordar que, los trabajadores ejecutaron reparaciones que ameritó la suspensión del agua potable en los municipios de Valencia, Naguanagua; Libertador y parte de San Diego.

Sin embargo, no hay información sobre los demás jurisdicciones afectadas por la interrupción del servicio a las comunidades, especialmente a las zonas residenciales.

Por lo tanto, esperan que en las próximas horas se restablezca por completo el agua potable a los sectores afectados.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Continúa leyendo: Hidrocentro interrumpió servicio de agua por falla en P/P Alejo Zuloaga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ya tengo el poder! En 2020 comenzará producción de “He-Man”
Artículo siguienteRodríguez develó financiamiento de Betancourt López a Juan Guaidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here