Restablecido en 84% suministro de agua en el país

0
618
nasar ramadan dagga
suministro
Foto: Referencial
Compartir

Evelyn Vásquez, ministra para la Atención de las Aguas, informó que fueron restablecidos los sistemas de suministro del vital líquido en todo el país.

suministro
Foto: Referencial

Asimismo, la ministra destacó a través de una llamada telefónica a Venezolana de Televisión (VTV), que el 84 % del territorio nacional fue restablecido el abastecimiento del agua, tras el nuevo sabotaje eléctrico.

De acuerdo con su información, el estado Anzoátegui, la zona norte y área metropolitana formada por Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona ya cuenta con el suministro planteado.

Mientras que en el sur de Carabobo, sur de Maracaibo y Falcón también informan la productividad del servicio. Vásquez agregó que se espera en horas de la tarde el suministro por los lados del estado Aragua.

Vásquez puntualizó con continuarán desplegadas las cisternas en todo el país con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here