Restos de Alan García serán cremados este viernes

0
401
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, serán cremados en un cementerio de la capital de Lima, los restos del expresidente de Perú, Alan García, quién se suicidó cuando iba a ser detenido por estar relacionado con el caso de corrupción de Odebrecht.

Foto: Referencial

El Partido Aprista Peruano (PAP), que era liderado por García, difundió el programa de exequias del exmandatario,  que iniciará con un homenaje de despedida en la Casa del Pueblo de la sede partidista a las 10:00 hora local.

A las 13:00 horas, los restos del expresidente dejaran el local del PAP para tomar el camino hacia el cementerio Mapfre de Huachipa, en las afueras de Lima, donde se efectuará la cremación.

Cabe destacar que durante el jueves y hasta casi la medianoche, decenas de simpatizantes del aprismo visitaron la Casa del Pueblo para darle el último adiós a García. Entre las personalidades importantes que asistieron están el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y el exministro de Vivienda, Francis Allison.

Con información de Telesur TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela rechazó litigio por zona de reclamación ante Guyana
Artículo siguienteCuatro funcionarios de la Faes detenidos por extorsión en Táchira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here