Tras volcarse una gandola hubo retención vehicular en ARC

0
660
nasar ramadan dagga
Retención vehicular en ARC - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, se volcó una gandola que ocasionó la retención vehicular en ARC, a la altura de la E/S Chacao, cerca del peaje de Guacara, en el sentido Valencia – Caracas.

Retención vehicular en ARC - noticias ahora
Foto: Instagram

El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte Donaire, escribió en su cuenta @Jacobo_Vidarte que el incidente vial se originó en la ARC provocando retención vehicular.

Destacó que en el momento del incidente vial, se acercaron al lugar funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Invialca, PoliCarabobo para atender la contingencia y auxiliar a las personas afectadas por el siniestro.

Retención vehicular en ARC - noticias ahora
Foto: Instagram

Relató que una persona resultó herida y fue traslada por una ambulancia de Invialca a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, de manera que recibiera con prontitud la asistencia médica.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales detallaron que las autoridades acudieron a distintas grúas para levantar y poder movilizar el vehículo de carga pesada, debido a que obstaculizó los tres canales del tramo vial de la ARC.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas que provocaron el vuelco de la gandola en la Autopista Regional del Centro. Sin embargo, se presume que el exceso de velocidad o una falla mecánica pueden ser los detonantes del siniestro vial.

Retención vehicular en ARC - noticias ahora
Foto: Twitter

Por su parte, los cuerpos de seguridad de Carabobo recomiendan a las personas que necesitan trasladarse por la ARC y no pueden por la retención vehicular; entonces tomar la vía alterna de retomar la Carretera Nacional.

No obstante, debido a la retención vehicular en ARC, los organismos habilitaron el canal rápido, sentido Valencia; con el propósito que transiten los vehículos que se dirigen hacia Caracas, en el punto donde se encuentra la gandola volcada.

 

https://www.instagram.com/p/B7nttjNlhzb/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B7nrtQoHM15/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funvisis reportó un sismo de 3.7 en Bailadores en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here