Reverol ordenó investigación tras procedimiento de la FAES en El Limón

0
651
nasar ramadan dagga
procedimiento FAES El Limón - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó este viernes una investigación luego de presentarse una situación irregular en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas – La Guaira, por un procedimiento de la FAES.

procedimiento FAES El Limón - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Instagram, Reverol anunció que durante el procedimiento fallecieron cinco personas. “He instruido que se aperture una investigación a fondo de los hechos y los funcionarios actuantes“, indicó.

Asimismo, informó que designó al Jefe de la División de Homicidios del Cicpc, para que se encargue personalmente de las investigaciones del caso. También para que preste toda la colaboración debida a los dos Fiscales del Ministerio Público, con competencia nacional en materia de derechos humanos; que han sido designados para adelantar las investigaciones de este hecho.

“Nuestra premisa inquebrantable fue, es y será siempre garantizar seguridad ciudadana y la paz social, respetando los derechos humanos y cumpliendo los principios del uso de la fuerza que rigen nuestro modelo policial”, enfatizó Néstor Reverol.

Por último, el ministro manifestó que cualquier situación que constituya desviación a ese mandato o implique irregularidades en los procedimientos establecidos; será debidamente investigada y, de comprobarse los hechos denunciados, sus responsables sancionados con todo el peso de la ley.

Asesinaron a escolta de Iris Varela 

Según se ha difundido por las redes sociales, durante el procedimiento de la FAES en el sector El Limón, asesinaron a Wilmer Yanez, escolta de la ministra Iris Varela. 

Familiares de Wilmer Yanez denuncian que él, junto a cuatro personas de la comunidad, fueron asesinados por funcionarios de las FAES y simularon un presunto enfrentamiento; reportó Román Camacho.

Las otras víctimas fueron identificadas como Arquímedes Ramón Martínez, Andri Narváez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo. “Según información oficial dijeron que cayeron en enfrentamiento y eran integrantes de una presunta banda llamada “los colectivos del plan”, dijo Camacho en Twitter.

https://www.instagram.com/p/CBVkSvDpzmb/

 

También puedes leer: Autopista Prados del Este escenario de protesta por vecinos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here