Revista estadounidense publicó imágenes de Capitana Marvel

0
704
nasar ramadan dagga
Capitana Marvel
Foto: Referencial
Compartir

La revista Entertainment Weeklye se encargó de publicar las primeras imágenes oficiales de Capitana Marvel. En ellas se aprecia cómo se ve la actríz Brie Larson con el traje de Carol Danvers/Capitana Marvel.

Capitana Marvel
Foto: Referencial

A pesar que ya se filtraron fotos set de Capitana Marvel, observar a Brie con el uniforme es una novedad. Un punto que agradecerán los fans es que conservaron los colores clásicos del personaje, debido a que en las primeras imágenes mostradas se veía un traje verde.

Un poco más de Capitana Marvel

También se conocieron más detalles de la película. Si bien se trata de una película de origen, tendrá un pequeño giro en comparación a las anteriores, pues al inicio de la trama Carol posee sus poderes. Incluso abandonó la tierra para combatir junto a la élite militar de los Kree, del planeta Hala.

La cinta se desarrollará en la década de los noventa, razón por la cual Nick Fury (Samuel L. Jackson) y a Phil Coulson (Clark Gregg) aparecen como jóvenes agentes de S.H.I.E.L.D.

Asimismo, participará Walter Lawson/Mar-Vell (Jude Law) como mentor de Capitana Marvel, alienígena de la raza kree y de quien Carol obtiene sus poderes según los comics.

Sin embargo, aunque parecía que la acción se daría en la Tierra, el productor de Marvel Kevin Feige comentó que muchas de las escenas de la película ocurrirán en el espacio exterior.

En la sinopsis de Capitana Marvel se muestra la guerra galáctica entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull, con la Tierra en medio de la disputa. El antagonista principal de Guardianes de la Galaxia Vol. 1, Ronan el Acusador, saldrá en la producción.

Con información de Chilango


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here