Diputado Richard Blanco solicitó protección en la Embajada de Argentina

0
473
nasar ramadan dagga
Richard Blanco embajada de Argentina
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Richard Humberto Blanco informó a través de su cuenta en Instagram, que su padre, el diputado Richard Blanco solicitó protección en la embajada de Argentina, en la ciudad de Caracas.

Richard Blanco embajada de Argentina
Foto: Referencial

Este anuncio se produce un día después que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a solicitud del Tribunal Supremo de Justicia, levantará la inmunidad parlamentaria del diputado Blanco, junto a nueve diputados más.

Cabe resaltar que en horas de la noche del miércoles, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, a quien le fue levantada su inmunidad tras haber apoyado las acciones cívico-militar lideradas por el presidente de la AN, Juan Guaidó, el pasado 30 de abril.

Por su parte, Guaidó acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de pretender desintegrar el poder Legislativo con el allanamiento de la inmunidad a 10 diputados.

«Alerto a Venezuela y a la comunidad internacional sobre la pretensión del régimen usurpador de desintegrar el Parlamento nacional, a través de ataques (…) por los ilegítimos Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Asamblea Nacional Constituyente (ANC)», dijo Guaidó en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/BxPSaOvg7sU/

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here