Ricky Martin conmocionó al mundo con su nuevo EP “Pausa”

El talentoso cantante, Ricky Martín conmocionó al mundo tras lanzar su nuevo EP “Pausa”; el cual fue producido durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

EP “Pausa” - noticias ahora
Foto: Referencial

Confesó sentirse descolocado, ahogado y sin fuerza, pero que lo curó la música para sobrellevar este confinamiento y las sensaciones que experimentó durante el encierro.

“Yo nunca había sufrido de ansiedad, y yo me fui de casa cuando yo tenía 12 años (con el grupo Menudo), yo he visto cosas, yo he vivido, pero esto fue ya otro nivel, esto es otro monstruo y para colmo invisible”, dijo Martin a The Associated Press en una entrevista reciente vía Zoom.

En esta ocasión, se trata de un mini álbum, conformado por seis temas: «Simple», «Recuerdo», «Cae de una», «Quiéreme», «Tiburones» y «Cántalo».

El boricua contó con la colaboración de Sting, Diego “El Cigala”, Pedro Capó, Carla Morrison, Residente y Bad Bunny para realizar EP “Pausa”.

El intérprete de «Livin’ La Vida Loca dijo que “Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

https://www.instagram.com/p/CAv1_bjnZVG/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: ¡Inaudito! Conozca el significado de la canción Aserejé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”