¡Tangana! Riña masiva en avión provocó aterrizaje forzoso (+video)

0
618
nasar ramadan dagga
riña masiva avión- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Una riña masiva en un avión de EasyJet, provocó el aterrizaje forzoso de la aeronave el pasado jueves; mientras realizaba un vuelo entre Manchester (Reino Unido) y Tenerife (España).

riña masiva avión- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, medios locales informaron que la riña masiva en el avión empezó con un conflicto entre 4 pasajeros, que se produjo unas dos horas después del despegue.

Posteriormente, para aliviar las tensiones, los tripulantes intervinieron y pidieron que uno de los participantes en la pelea se sentara en la parte delantera del aparato; pero momentos después volvió a unirse a los otros pasajeros conflictivos.

Debido a la situación, el piloto de la aeronave decidió realizar un aterrizaje de emergencia en Faro (Portugal). Uno de los testigos del incidente, detalló que cuando fue anunciada la decisión de aterrizar en Portugal, otro grupo de hombres “estalló en cólera” y también inició un conflicto con los tripulantes y los pasajeros que ocasionaron la primera trifulca.

“No podíamos creer lo que estaba pasando. Simplemente queríamos ir de vacaciones“, afirmó. Relató que los pasajeros también trataban de calmar a las personas problemáticas y entonces una de ellas escupió en el ojo de una mujer. “Fue un manicomio”, dijo.

Cuando el avión aterrizó en Portugal, fue recibido por la Policía, que detuvo a los 7 participantes del conflicto y dos horas después la aeronave prosiguió su vuelo a la isla canaria.

Puedes leer:

Embajador venezolano en Japón denunció bloqueo de su cuenta bancaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here