Sobrevivieron 37 de los 78 ocupantes del avión accidentado en Moscú

0
452
nasar ramadan dagga
avión
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el Comité de Instrucción dio a conocer que de los 78 ocupantes del avión Sukhoi Superjet-100 que se incendió en Moscú, Rusia, luego de un aterrizaje de emergencia sólo hay 37 sobrevivientes.

avión
Foto: Referencial

“Según los últimos datos que maneja la investigación, han sobrevivido 37 personas“, expresó la portavoz del ente, Svetlana Petrenko, citada por la agencia Interfax.

El avión Sukhoi modelo Superjet 100 despegó poco después de las 15:00 GMT con 73 pasajeros y 6 tripulantes rumbo a Múrsmank, en el extremo norte ruso, sin embargo a los pocos minutos declaró una emergencia y aterrizó en un segundo intento casi media hora tras su despegue.

De acuerdo con informaciones de Svetlana Petrenko, portavoz de la Comisión de Investigaciones rusa informó que “por el momento confirmamos la muerte de 13 personas, entre ellas dos niños”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here