Robeilys Peinado será la abanderada para los Centroamericanos

0
592
nasar ramadan dagga
Robeilys Peinado
Foto: Referencial
Compartir

La garrochistas venezolana Robeilys Peinado, será la abanderada criolla para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, que iniciarán el 19 de Julio y se extenderán hasta el 3 de Agosto.

Robeilys Peinado
Foto: Referencial

Peinado resultó electa tras las votaciones que convocó el Comité Olímpico Venezolano (COV), para escoger al “Abanderado por el Pueblo” que representará a 505 deportistas venezolanos que estarán presentes en la justa neogranadina.

La medallista de bronce del Mundial de Londres 2017, ganó con el 35 % en el voto popular en 8 estados del país (Zulia, Distrito Capital, Yaracuy, Guárico, Monagas, Aragua, Cojedes y Vargas).

Robeilys Peinado arrasó en los escrutinios

La garrochista también resultó ganadora en la elección realizada en el Ministerio del Deporte (que tenía asignado un 15 % en la proporción total), en la Junta Directiva del COV (20 %) y en la prensa especializada (15 %).

Peinado venció en las votaciones a la nadadora Jeserik Pinto, ganadora de cuatro medallas en los recientes Suramericanos de Bolivia, quien fue la favorita en Amazonas, Apure, Lara, Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui y Miranda.

El tercer lugar de las votaciones fue para el luchador Luis Vivenes, que recibió el respaldo de la afición en Delta Amacuro, Portuguesa y Sucre, según El Carabobeño.

También resultaron ganadores en algunas entidades el luchador Luillys Pérez (Falcón); el jugador de voleibol ,José Gregorio Gómez (Barinas); el patinador Jhoan Guzmán (Táchira); los pesistas Jesús González (Trujillo) y Jeyson Arias (Carabobo) y el ciclista Hersony Canelón (Mérida).

La única porción de los votos con la que no contó Robeilys Peinado fue la consulta en redes sociales, con la que se alzó finalmente el patinador Jhoan Guzmán.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alístate! Osmel busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes
Artículo siguientePresidente Maduro tiene “una gran fe” en relaciones con Turquía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here