Robert Pattinson será Batman en la cinta dirigida por Matt Reeves

0
555
nasar ramadan dagga
Robert Pattinson Batman
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el medio especializado en espectáculos, Variety informó que el actor británico Robert Pattinson será el nuevo Batman en la nueva película del superhéroe de DC Comics que dirigirá Matt Reeves.  

Robert Pattinson Batman
Foto: Referencial

Sin embargo, dejaron claro que el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, pero aseguró que las posiciones son muy cercanas.

Esta nueva cinta se titulará The Batman, su fecha de estreno será el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne mucho más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck  en Batman vs Superman, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia.

Cabe destacar que se esperaba que Affleck participara en The Batman, pero su renuncia en 2017, disolvió todas las posibilidades como actor y posible director.

Aún no hay fecha para el inicio de la grabación, no obstante según Variety se espera que sea para finales de año o principios de 2020, además la pre-producción de la cinta comenzará en verano.

Con información de La Vanguardia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here