Rojos y Piratas armaron encendida trifulca en Cincinnati

147
Rojos Piratas trifulca - Noticias Ahora
Compartir

El relevista de los Rojos de Cincinnati Amir Garret se lanzó se hacia la cueva de los Piratas de Pittsburgh y se enfrascó a golpes en el noveno inning, lo cual desató una trifulca que prolongó el jardinero de los Rojos Yasiel Puig. Al final los Piratas quebraron una racha de nueve derrotar tras vencer 11 carreras por 4.

Rojos Piratas trifulca - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Por su parte, el mánager de Cincinnati Davil Bell se enfrenta a una suspensión luego de entrar en el terreno y participar en la pelea después de que lo expulsaran en el inning anterior. El coach de bateo de los Piratas Rick Eckstein lo sujetó, pero se soltó y empezó a gritarle al manager de los Piratas Clint Hurdle. Al final, expulsaron a cinco jugadores de los Rojos.

La pelea se propició cuando Keone Kela de Pittsburgh hizo un lanzamiento alto y ceñido a Derek Dietrich en el séptimo. Tras el inning, el primera base Joey Votto caminó hacia la cueva de los Piratas e intercambió palabras con Kela, pero el umpire del plato Larry Vanover se interpuso frente a Votto.

En abril, Dietrich admiró uno de sus jonrones en el PNC Park, lo que provocó una gresca.

Las expulsiones empezaron en el octavo, sacaron del encuentro a Bell por reclamar un strike cantado a Puig. Posteriormente, expulsaron al relevista de los Rojos Jared Hughes en el noveno por propinarle un pelotazo a Starling Marte con su primer lanzamiento.

Garrett entró a lanzar, intercambió palabras con los Piratas, corrió hacia la cueva y soltó varios golpes. Al lanzador lo derribó casi la mitad del equipo de los Piratas antes de que sus compañeros llegaron a darle ayuda.

También puedes leer: Miguel Cabrera recordó su versión de antaño en triunfo de Detroit


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga