¡Deliciosos! Aprende a preparar roles de pizza caseros

0
997
nasar ramadan dagga
roles de pizza - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Si te gusta cambiar las recetas para innovar y sorprender en la cocina, estos roles de pizza son una opción perfecta para cualquier aperitivo.

roles de pizza - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes

Para tu aperitivo necesitarás:

400 gramos harina de trigo todo uso
200 ml agua tibia
2 cucharadas aceite
15 gramos levadura
2 cucharadas azúcar
2 cucharadas margarina o manteca
8 gramos sal
4 cucharadas soperas pasta de tomate
3 lonjas jamón
50 gramos queso mozzarella
1 cuchara sopera de orégano
al gusto Sal y pimienta

Preparación de los roles de pizza

1- En un envase hondo, coloca el azúcar, la levadura, 1 taza de agua y una cucharada de harina. Luego, mezcla un poco con la ayuda de una cuchara. Tapa con un pañito y deja reposar por 10 minutos para que la levadura fermente.

2- Seguidamente añade la harina, la sal y el agua, poco a poco mientras amasas. Una vez que la harina esté bien integrada, agrega la margarina. Amasa hasta que esté suave y no se pegue de las manos. Deja reposar en un envase tapado con un paño limpio de 10 a 15 minutos para que levante.

3- Precalienta el horno. Estira la masa rectangular, extiende la pasta de tomate de manera uniforme por toda la superficie. Añade el orégano y luego la sal y pimienta al gusto. Coloca las lonjas de jamón cortadas en tiras por toda la superficie de la masa. Luego agrega una capa de queso rallado.

4- Enrolla la masa de pizza hasta que quede un gran rollo. Corta el rollo en rollitos de un mismo grosos (unos 2 cm o a tu gusto).

5- Coloca los rollitos en una placa para hornear, engrasada. Por último, hornea 20 minutos, retira y con una brocha se le pone más pasta de tomate y queso rallado, y vuelve a ingresar al horno por 5 minutos más.

¡Y listo! Degusta tus roles de pizza

También puede leer: Prepara esta deliciosos tequeños al horno con queso y salchichas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here