¡OMG! Romeo Santos confesó que hizo cosas peores que Ozuna

El rey de la bachata, Romeo Santos, confesó que cuando era joven hizo de las suyas con una chica en sitios público, mientras ambos se encontraban ebrios.

 Romeo Santos
Foto: Instagram

Contó en entrevista para el sitio online Confesiones Cabronas, que hace 20 años pasó por un local nocturno en compañía de una mujer, y aseguró que luego de varios tragos las escenas fueron más fuertes que las del video triple x de Ozuna.

Explicó que “estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto, esa foto nunca salió, pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: ‘te voy a extorsionar’, estamos hablando de 20 años atrás y yo soy humano”.

Acotó que en esta oportunidad no perdió el chance de defender a Ozuna por los fuertes señalamientos que recibió después de la aparición de dicho video.

Sostuvo que “todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo (…) Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo”.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”