Ronald Acuña y Gleyber Torres no creen en nadie y sumaron 19° jonrón (+ vídeo)

Cuadro criollos se proyectan a sacudir por lo menos 30 bambinazos

Ronald Acuña sacudió su 19° cuadrangular de la temporada y su compatriota Gleyber Torres lo emuló para ser los criollos con más jonrones de la legión criolla en la presente temporada de las Mayores.

Acuña y Torres encabezan una lista de cuatro criollos que ligan más de 15 bambinazos, los otros son Eduardo Escbar, que suma 17 y los 16 de Eugenio Suárez.

Ronald Acuña sacudió su 19° - noticias ahora
Foto: Twitter

Ronald Acuña sacudió su 19°

Ronald Acuña sacudió su 19°  en el primer tramo y su compatriota Adbert Alzolay para apoyar en la victoria de Bravos de Atlanta ante Cachorros de Chicago 3-2.

Además, con el bambinazo del guaireño se estacionó en la quinta posición de venezolanos  pegando cuadrangulares como primer bate en Grandes Ligas, este fue el 28 desplazando a Alfonso «Chico» Carrasquel.

Ahora va por César Hernández (29), César Tovar (33), el activo José Altuve (34) y el Salón de la Fama Luis Aparicio (41) sigue al mando de ese renglón.

Por Bravos, Ronald Acuña de 3-1, jonrón (19), anotada, impulsada (51).

Por Cachorros, los nativos Wilson Contreras de 3-1, doble (12), dos fletadas (47);  Adbert Alzolay lanzó 4.2 innings, de una carrera, producida por Ronald Acuña sacudió 19° jonrón,  concedió cuatro boletos, propinó cuatro ponches y no tuvo desición.

Gleyber Torres también 19

Por su parte, Gleyber Torres tampoco para su producción al soltar el 19° estacazo en el triunfo de Yanquis de Nueva sobre Azulejos de Toronto 4-3.

Fue un partido histórico para Yanquis, al romper una marca de juegos consecutivos dando vuelcecercas con 28, uno más que Rangers de Texas que lo hizo con 27 en la campaña 2002.

Torres suma cuatro jonrones en los últimos siete desafíos, tres en cotejos al hilo

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-1, jonrón (19), anotada, remolcada (46).

Por Azulejos, Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Ronald Acuña sacudió su 19° - noticias ahora
Fotos: Twitter

Luis Rengifo sonó el tercero

Luis Rengifo dio jonrón con dos compañeros a bordo en el segundo tramo y Angelinos de Los Ángeles derrotó a Rojos de Cincinnati 5-1.

Por Angelinos, los criollo Luis Rengifo de 3-1, cuadrangular (3), anotada, tres producidas; Wilfredo Tovar de anotada.

Por Rojos, los venezolanos Engenio Suárez de 2-1, doble (14); José Peraza de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1143769892782510080

También puede leer: Venezuela ya entrena de cara a enfrentar a Argentina