¿En la ruina? Ronaldinho no cuenta con dinero en sus cuentas

0
931
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La justicia brasileña le retiró la semana pasada el pasaporte al exfutbolista de la selección canarinha y del club Barcelona Ronaldinho y a su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, luego de que no pagaran una multa multimillonaria.

Ronaldinho
Foto: Referencial

 

Según los reportes, la construcción ilegal de una plataforma de pesca y de una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, les trajo como consecuencia una multa de de 8,5 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares) en 2015.

No obstante, al no cancelar la deuda, este lunes la Fiscalía brasileña decidió intervenir las cuentas bancarias del exdeportista para cobrarla aun sin su consentimiento. Sin embargo, la suma de todas las cuentas del Ronaldinho era de apenas 24,63 reales (unos 6,61 dólares).

La cantidad de dinero en las cuentas va en contra del estilo de vida del exfutbolista, quien en las últimas dos semanas viajó a China y Japón como protagonista de una campaña publicitaria de la empresa Nike, que adicionalmente lanzó una línea de zapatillas con su nombre.

Asimismo, el 17 de noviembre Ronaldinho participará en un encuentro amistoso del ‘Game of Champions’, que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí sobreviven venezolanos en terminal de transporte en Bogotá (+fotos)
Artículo siguiente¡Qué bombazo! Joven italiano confirmó su relación con Lele Pons

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here