Rubén Limardo se colgó la plateada en Mundial de Esgrima

0
512
nasar ramadan dagga
Limardo
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Rubén Limardo logró la medalla de plata en la modalidad de espada al perder en la final ante el francés Yannick Borel (15-4), este lunes en el Mundial de esgrima que se disputa en Wuxi (China).

Limardo
Foto: Referencial

Gracias a Borel, Francia logró su primer título en el Mundial, su segunda medalla, después de la plata lograda por Ysaora Thibus en florete, también este lunes.

En la final, Borel, actual campeón olímpico, fue muy superior a Limardo, 12º jugador mundial, que no tuvo opciones de victoria.

Recordemos que Rubén Limardo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 logró colgarse la medalla de oro en la modalidad de espada individual. En la ronda de 32 venció 15-13 al egipcio Ayman Fayez, posteriormente en la ronda de 16 le ganaría 15-11 al suizo Max Heynzer.

En los cuartos de final se enfrentó ante el italiano Paolo Pizzo, uno de los aspirantes al oro, al que sin embargo pudo vencer con un marcador 15-12, logrando su pase a la semifinal dónde derrotaría 6-5 al estadounidense Seth Kelsey, y finalmente lograría la medalla de oro al vencer al noruego Bartosz Piasecki 15-10.​

Con Información de El Venezolano


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here