Entérese cuáles rubros del Plan 50 tienen precios establecidos

0
1252
nasar ramadan dagga
Dos Alimentos
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó que el Gobierno y sectores de producción, concretaron los precios del arroz y el azúcar, rubros que conforman el Plan 50.

Dos Alimentos
Foto: Referencial

Puntualizó que las reuniones lideradas por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, tendrán una metodología que permita analizar cada uno de los rubros: “Se realizarán dos mesas de trabajo simultáneas, dos en la mañana y dos en la tarde, donde debemos discutir, analizar y revisar las fórmulas correspondientes a las estructuras de costos para llegar a un acuerdo final de los precios acordados”, señaló.

Las jornadas que buscan fijar los precios justos de 50 bienes, productos y servicios esenciales para el pueblo venezolano, culminarán -según se tiene previsto- este sábado con la participación de representantes de la cadena de producción y comercialización de proteínas, informó Medina.

Con información de La Iguana TV

_________________________________________________________________________

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here