Rufo Chacón recibió las prótesis oculares este miércoles

0
726
nasar ramadan dagga
rufo chacon - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el joven tachirense Rufo Chacón, quien producto de varios perdigones en su rostro perdió la visión en ambos ojos; recibió las prótesis oculares.

rufo chacon - noticias ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer la madre del joven, Adriana Parada en su cuenta en Instagram. “Hoy es un día muy especial para nosotros y particularmente para mi hijo Rufo Chacón. Hemos recibido la bendición de lo más avanzado que ofrece la ciencia hasta el momento para mejorar su calidad de vida e independencia”.

Además, explicó que “Rufo, por ahora, no recobra su visión pero si ha ganado el apoyo y respeto de todo un país. Mi hijo es un ejemplo vivo de la Venezuela posible, la que a pesar de los maltratos e injusticias se levanta y lucha por seguir adelante en busca del progreso y bienestar. Dios te bendiga hijo amado, gracias Sr. Yaser Dagga, gracias Fundación Frigilux, gracias Dr. Miguel Salinas de Ocular Lab y todo su maravilloso equipo. Gracias por todo su apoyo Venezuela”.

https://www.instagram.com/p/B5Xy9VRoInG/

También puedes leer: Colombia inicia una nueva huelga general este miércoles

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here