¡Histórico! Ruiz Jr. destronó a Joshua como campeón de los pesados

0
669
nasar ramadan dagga
Ruiz Jr destronó a Joshua
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el estadounidense con ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr. destronó a Anthony Joshua, quien hasta entonces se posicionaba como campeón invicto de los pesos pesados.

Ruiz Jr destronó a Joshua
Foto: Referencial

Ruiz derrotó a Joshua contra todo pronóstico con un nocaut técnico en el Madison Square Garden de Nueva York, siendo el artífice de una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo.

Durante el enfrentamiento, Andy Ruiz Jr. derribó en cuatro ocasiones al británico y el juez detuvo la pelea en el séptimo asalto, donde el norteamericano se convirtió en el nuevo campeón de los pesados por la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Quiero dar las gracias a Dios por darme esta victoria que parecía imposible. Me siento tan bien… Por esto he estado soñando y he trabajado tan duro. No me puedo creer que haya hecho mis sueños realidad. El cielo es el límite”, expresó el vencedor minutos luego de la pelea.

Acabo de hacer historia para México”, manifestó el campeón. Ruiz Jr., apodado “The Destroyer” (El Destructor), se convirtió en el primer mexicano-estadounidense en ser campeón del mundo en esta categoría.

También puedes leer:

Murió el futbolista José Antonio Reyes en accidente de tránsito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here