Mundial 2018: Rusia y Arabia Saudí jugarán el partido inaugural

0
502
nasar ramadan dagga
Mundial
Foto: Referencial
Compartir

Tras una larga espera por fin llega la cita más ansiada por todos los aficionados del balompié, arranca este jueves 14 de junio el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, con un partido inaugural que medirá las fuerzas de Rusia, anfitriona del torneo, y Arabia Saudí.

Mundial
Foto: Referencial

Primer partido del Mundial será a las 11:00 am

Rusia y Arabia Saudí jugarán el partido inaugural este jueves a las 11:00 am en el Estadio Luzhniki de Moscú.

A priori se trata de dos selecciones poco atractivas y es que ocupan los puestos 70 y 67 en la clasificación FIFA. Sin embargo, los cuatro años de espera parecen más que suficientes para no perderse este encuentro.

Además, será el primer partido de un Mundial donde se utilice la tecnología del Árbitro Asistente de Video (VAR), por lo que los alicientes para este choque no son pocos.

Ambas selecciones están encuadradas en el grupo A junto a Egipto y Uruguay, países que tendrán que esperar hasta este viernes para estrenarse en el campeonato.

Antes de que el balón eche a rodar, se celebrará una ceremonia inaugural desde las 10:30 donde disfrutaremos de las actuaciones de Robbie Williams y Aida Garifullina.

Con información del Diario AS


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here