Rusia destacó avance en obras de fábrica Kaláshnikov en Venezuela

0
553
nasar ramadan dagga
Alexander Mikheev
Foto: Referencial
Compartir

El director general de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev destacó los avances en la obra de la fábrica de rifles Kaláshnikov en el país.

Alexander Mikheev
Foto: Referencial

Enfatizó que Venezuela cumple todos los compromisos asumidos con la construcción de la fábrica, lo que permitirá entregarla en el tiempo previsto.

Así mismo, Mijéev afirmó que Rusia se encarga de suministrar e instalar el equipamiento, además confía en que todo funcionará “en los plazos acordados”.

“Continuamos cumpliendo el contrato. Tenemos una tendencia de trabajo, cumplimos los planes acordados con la parte venezolana”, dijo durante la Feria Armia 2019 (Ejército 2019) que se celebra en las afueras de Moscú.

A pesar de las dificultades, Venezuela cumple con los compromisos para continuar con  las obras.

Los plazos de entrega de la fábrica de fusiles de asalto Kaláshnikov en Venezuela han sido pospuestos en varias ocasiones debido a escándalos de corrupción y robos.

El jefe de la Fiscalía General de Rusia, Dmitri Demeshin aseveró que en abril pasado, la empresa rusa Rostec, encargada de las obras, inició una investigación pues observó una serie de robos.

El funcionario recordó que estas fábricas se construyen en Venezuela “sobre la base de acuerdos de comercio exterior”, y se trata de plantas de producción de municiones y fusiles.

Puedes leer: Habilitan plan de contingencia tras atentado a oleoducto en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here