Rusia calificó de “política destructora” las acciones de EEUU

0
388
nasar ramadan dagga
Foto: AFP
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, calificó como “política destructora” las acciones de Estados Unidos, ante la crisis política en Venezuela.

EEUU
Foto: Referencial

Lavrov aseguró que el comportamiento del país americano “va en contra de los principios establecidos en la carta magna de la ONU y las normas de la comunidad internacional”.

Igualmente agregó, que Rusia mantendrá dicha postura si  llegase a realizar una reunión del Consejo de seguridad de la ONU sobre el tema.

El desasosiego político en Venezuela ha creado una división sobre la postura del resto de los países de la comunidad internacional. En ese sentido, Rusia, al ser unos de los aliados del país suramericano, aseguró su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallaron cadáver de un hombre con heridas de perdigones
Artículo siguiente¡Entérate! Mira cuál es la segunda profesión de Maluma 

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here