Rusia rechaza sanciones de Estados Unidos contra petrolera Rosneft

0
530
nasar ramadan dagga
Rusia estados unidos rosneft - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio de Exteriores de Rusia rechazó este miércoles las sanciones que impuso Estados Unidos contra entidades rusas, luego de que este martes impusiera medidas restrictivas contra una filial suiza de la petrolera estatal Rosneft.

Rusia estados unidos rosneft - Noticias Ahora
Foto: Referencial

No obstante, el organismo afirmó por medio de un comunicado que dichas sanciones no afectarán la política rusa en asuntos internacionales, entre ellos la interacción con las autoridades legítimas de Venezuela, Siria, Irán y cualquier otro país.

“La destructiva política de sanciones de EE.UU. socava cada vez más el libre comercio mundial por el que los estadounidenses abogan tanto y aumenta las tensiones a nivel internacional”, indicó el ministerio.

Además señalaron el rechazo de Moscú hacia las “medidas restrictivas unilaterales con las que EE.UU., que busca la hegemonía global, trata de someter a todo el mundo a su voluntad”.

Desde el ministerio también sostuvieron que no resulta infrecuente que Washington utilice recursos administrativos para “crear ventajas para las empresas estadounidenses que no resisten la competencia justa frente a los productores rusos en los mercados globales” y que las actuales sanciones resultan el justo caso.

También puedes leer: Rusia prohibirá entrada de ciudadanos chinos por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEugenio Suárez se recupera rápidamente tras cirugía en el hombro
Artículo siguienteAsesinaron al rapero Pop Smoke en su casa en Hollywood Hills

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here