Rusia: “En Washington intentan aislar a Venezuela”

0
583
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: Referencial
Compartir

Rusia advirtió que el gobierno de Estados Unidos ejercerá mayor presión sobre el pueblo venezolano, con el objetivo de aislar a Venezuela antes de las elecciones del 20 de mayo.

Rusia
Foto: Referencial

“En Washington intentan simplemente aislar a Venezuela, el objetivo final es el endurecimiento de las sanciones, incluido el petróleo. Es obvio: están provocando una crisis de deuda y, como consecuencia, agravando la situación socioeconómica”, alertó María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Cambio violento 

En sus declaraciones recogidas por el portal Sputnik, Zajárova manifestó que EEUU busca un cambio violento de poder, al tiempo que subrayó que “las formas de lucha política que se desarrollan en Venezuela entre las diversas fuerzas, de ninguna manera deberían llevar a la destrucción del Estado venezolano”.

“Las próximas elecciones son una importante posibilidad de lograr una reconciliación civil. Sinceramente deseamos a Venezuela, nuestro país amigo, una celebración de las votaciones organizada, pacífica y exitosa el 20 de mayo“, expresó.

Con información ActualidaRT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirectivos de Banesco convocados a reunión por Sudeban
Artículo siguiente¡De vuelta! Robeilys Peinado abre Liga de Diamantes en Doha

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here