Reactivada ruta aérea Valencia-Bogotá en Aeropuerto «Arturo Michelena»

Para ampliar los servicios en las rutas aéreas desde la entidad carabobeña; y respondiendo a la creciente demanda de usuarias y usuarios del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena; este lunes 15 de julio fue reactivada la ruta directa Valencia – Bogotá.

Valencia - Bogotá - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

El vuelo 1400 de Avior Airlines, con capacidad para 144 pasajeros contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales; que partirán desde el terminal carabobeño los días lunes, miércoles; viernes y domingo, teniendo como ruta completa el trayecto Barcelona-Bogotá;  Bogotá-Valencia – Valencia-Bogotá, Bogotá-Barcelona.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el Gobernador Rafael Lacava, celebró este logro: «Hoy comenzamos el vuelo Valencia-Bogotá directo desde nuestro Aeropuerto Internacional; totalmente remodelado, Arturo Michelena que le permitirá mayor movilidad a todos los usuarios; inclusive para conexiones con otros destinos. Que viva Carabobo».

También, María Torres, viajera de este primer vuelo Valencia – Bogotá desde el Arturo Michelena; declaró: «Me parece excelente que estén reinaugurando esta ruta y los felicito por este logro».

Por su parte, Jesús París, Presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), manifestó que esta acción da muestras de los avances que se han alcanzado; desde la gestión aeroportuaria del Gobierno de Carabobo que viene modernizando las instalaciones de nuestros terminales aéreos.

Del mismo modo, «seguimos generado condiciones positivas operativas y técnicas que garantizan que aerolíneas como Avior Airlines; tengan la disposición de ampliar sus horizontes y ofrecer nuevas rutas tal como Valencia – Bogotá  desde nuestro Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia», señaló París.

En este sentido, Carabobo continúa su desarrollo, con el importante aporte de empresas privadas que creen en Venezuela y la gestión pública; además a través del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), órgano adscrito a la Gobernación del Estado Carabobo; que se ha propuesto llevar la calidad del servicio de los terminales aéreos de la entidad carabobeña a primer nivel.

También puede leer: Gobierno bolivariano inauguró transporte ferroviario Guacara-San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”