“Ruta de la Salud” benefició a vecinos del sector La Candelaria

0
453
nasar ramadan dagga
Ruta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Como parte de las políticas de atención social que impulsa el alcalde Alejandro Marvez, el programa “La Ruta de la Salud” se desplegó este martes en la parroquia La Candelaria de Valencia, favoreciendo a niños y adultos del sector y sus adyacencias.

Ruta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, expresó que continúan recorriendo las comunidades del municipio ofreciéndoles atención médica a todos los valencianos de forma gratuita. En esta oportunidad fueron favorecidos con medicina general, vacunación y expedición de carta de residencia.

”Continuamos desplegados en diversos sectores del municipio, ofreciendo asistencia en áreas de medicina general, realizando evaluaciones para el despistaje de hipertensión y glicemia, vacunación para niños y adultos, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”.

ruta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que este miércoles “La Ruta de la Salud” llegarán al sector Catedral, específicamente en la Cancha del Paseo Cabriales, además estarán en el sector La Guacamaya, parroquia El Socorrro y en la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón, de la parroquia San José.

Mientras que el jueves 29 de noviembre atenderán a los habitantes de Los Colorados  y el Colegio Sagrado Corazón de la parroquia San José y Bocaina II de la parroquia Miguel Peña.

El viernes “La Ruta de la Salud” estarán en el Casco 3 de la parroquia Rafael Urdaneta y el sábado visitarán la comunidad La Concordia en Santa Rosa.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Mira qué encuentran oculto en una casa
Artículo siguiente¡In fraganti! Venezolanas fueron aprehendidas en Perú por hurtar ropa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here