Ruta de la Salud llegó a las comunidades de El Palotal y Lomas del Sur

La Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llegó a la comunidad de El Palotal y Lomas del Sur en la parroquia Miguel Peña con la clínica móvil y jornada de vacunación.

Ruta de la Salud
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danneth Izaguirre, directora del departamento de Salud del ayuntamiento, indicó que a fin de seguir fomentando el cuidado de los ciudadanos que hacen vida en la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia se mantiene desplegada en el norte y sur de la ciudad, fortaleciendo la atención social siguiendo los lineamientos del gobierno local y regional.

Detalló que en el sector El Palotal, vecinos fueron favorecidos con consultas gratuitas en medicina general. Al tiempo que señaló que fueron aplicadas dosis contra  sarampión, rubéola, difteria y toxoide, las cuales están dirigidas a niños de seis meses hasta adolescentes de 15 años.

Informó que los trabajadores pertenecientes a la mencionada dirección, también llegarán a la comunidad de Ruiz Pineda el miércoles 14 de noviembre, al igual que a la Unidad Educativa “Colegio La Salle” de la parroquia San José y el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) “Parque San Esteban” en la parroquia Rafael Urdaneta.

Asimismo, el jueves 15 estarán desplegados en Funvosur (parroquia Miguel Peña), El Alboral (parroquia Rafael Urdaneta), además de llevar la jornada “El odontólogo va a la Escuela”, a las instituciones que forman parte del municipio, como el CEIM “Tepuy Roraima”.

Finalmente, terminarán los trabajos de la semana visitando una vez más el colegio “La Salle” y el CEIM “Tepuy Roraima”, cumpliendo con las políticas de resguardo y protección que impulsa el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 Con información de prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”