Ruta de la Salud “Valencia te Quiero” llegará a Bella Vista en Miguel Peña

0
480
nasar ramadan dagga
Jornada
Compartir

La Alcaldía de Valencia continúa trabajando por ofrecer los mejores servicios en materia de Salud a los habitantes de la capital carabobeña, llevando a cabo diversas jornadas que permite a los ciudadanos recibir atención médica totalmente gratis.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que conjuntamente con la Fundación del Niño, el próximo 20 de febrero las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia te Quiero” serán trasladadas al sector Bella Vista, parroquia Miguel Peña, brindando asistencia en áreas de medicina general, pediatría y odontología.

Señaló que el día jueves realizarán evaluaciones nutricionales en el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) “San Esteban”, en la urbanización Parque Valencia para los alumnos de edad preescolar, al tiempo en que será efectuada una Jornada de Atención al Adulto Mayor en la Casa de Lucha  en el Casco Central Norte.

Jornada
Foto:Prensa Alcaldía de Valencia

Seguimos trabajando por los valencianos, invitamos a todos los abuelos a que asistan este 21 de febrero y puedan ser atendidos a través de consultas en cuanto a medicina general, despistaje de diabetes, hipertensión, sesiones educativas, bailoterapia, juegos tradicionales, fe de vida, entre otros”, expresó.

Asimismo, informó que para el viernes 22 la Jornada del Adulto Mayor llegará a la Casa Hogar Luz y Esperanza, donde ofrecerán diversos los servicios entre los que destacan la tramitación de cartas de Fe de Vida,  residencia y peluquería

.Afirmó que estos trabajos son posibles de realizar gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, y los trabajos mancomunados con la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial).

Información de Nota de Prensa 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here