Saab sobre caso PoliCarabobo: hubo negligencia del Subdirector del organismo

0
574
nasar ramadan dagga
Saab
Foto: Referencial
Compartir

Durante las primeras investigaciones de la tragedia de PoliCarabobo, el Ministerio Público (MP), estableció que hubo negligencia del Subdirector del organismo en el hecho. Así lo señaló, este lunes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

canaimitas
Foto: Referencial

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Saab reiteró que cinco funcionarios fueron imputados por estos hechos. También dijo que en 45 días esperan esclarecer si hubo o no más involucrados, por lo que no descarta nuevas detenciones.

Hacinamiento en los retenes policiales

Saab denunció que existe hacinamiento en los calabozos policiales del país y que esta cifra asciende a los 25 mil. “Yo pude observar personas que tienen de dos a ocho años en las comandancias. Voy a comenzar toda una campaña seria y articulada”, resaltó.

Dijo que involucrará al TSJ y los ministerios de Asuntos Penitenciarios e Interior y Justicia para solventar el asunto. Informó que más de 30% de las policías no están en la calle, sino como custodios de los privados de libertad.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobeños campeones en la delegación Tenis de Mesa
Artículo siguienteCNE fijó Registro Electoral defitivo para elecciones de este 20M

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here