¡Medio Petro! Salario mínimo con nuevo valor monetario será a partir de septiembre

0
928
nasar ramadan dagga
Presidente salario
Foto: Referencial
Compartir

A partir del 7 de septiembre se iniciará a pagar a los trabajadores venezolanos con el nuevo valor monetario cuyo salario mínino será de Bs S 1.800, informó el Presidente Nicolás Maduro Moros.

salario
Foto: Prensa Presidencial

“Para el 7 de septiembre se realizará el primer pago salarial, el segundo se hará el 15 de septiembre y a partir del 30 de septiembre las quincenas se recibirán normalmente”, explicó.

El presidente recordó que debido al nuevo salario mínimo, asumirá el diferencial del salario de nómina de la pequeña, mediana industria y comercios del sector privado, por 90 días. Los sectores podrán entregar sus nóminas a partir del lunes.

“Tengo los recursos. He ordenado al ministro de Finanzas, Simón Zerpa, que a partir de mañana se encargue de recibir las nóminas de todo los sectores. Les estoy pagando por 90 días para que no tenga la excusa de estar aumentado los precios”, destacó.

Esta información la suministró el Primer Mandatario Nacional por medio de una transmisión por Facebook Live.

Con información de Panorama y AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here