Samsung Electronics Latinoamérica tuvo una cumbre en Valencia

0
829
nasar ramadan dagga
Compartir

Samsung Electronics Latinoamerica - Noticias Ahora

Una atmósfera proactiva gesta la vida de “Zona de Experiencia”, un espacio que dio cobijo a una junta de la elite gerencial de Samsung Electronics Latinoamérica.

En el Hotel Hesperia de Valencia, CLX Samsung creó un habitáculo tecnológico y de mercadeo de gran impacto, lugar que fue visitado por un muy motivado grupo de ejecutivos que apreció la audacia de una exhibición que Gad Tecnologymuestra lo más reciente de los equipos Samsung, como televisores, smartphones, tablets, silla interactiva, y el consentido, Samsung Flip

Nasar Dagga, CEO de CLXOnline, fue el anfitrión del encuentro de Samsung Electronics Latinoamérica, una cumbre efectuada en la ciudad de Valencia en la que participaron Changup Kim; SELA President, Felipe Rabat; CE Director y Héctor Corredores; IM Head of Division.

De acuerdo a Nasar Dagga, máximo representante de CLX Official Partner de Samsung y rostro destacado de Gad Tecnology de LG Corporation en Venezuela; las reuniones con Samsung Electronics Latinoamérica buscan establecer un horizonte común y personal en las estrategias corporativas.

El encuentro de Samsung Electronics Latinoamérica tiene como objetivo principal presentar un balance de los logros alcanzados en la actualidad; así como reforzar los diseños de mercadeo dirigidos a la atención al cliente; tarea que es de vital importancia para los distribuidores oficiales de la marca tecnológica con más potencial en el mundo.

Con respecto a la cumbre latinoamericana, Nasar Ramadan Dagga dijo que como segmento geoeconómico están; “encantados de recibir una vez más a este selecto grupo de Samsung Electronics Latinoamérica”. 

Precisó además que como los únicos distribuidores oficiales en tierra venezolana; “estas iniciativas nacen para afianzar lazos y a su vez tocar temas en pro de los consumidores venezolanos de la tecnología que ofrecemos diariamente; direccionados hacia la excelencia como premisa”, expresó Dagga.

Samsung Electronics Latinoamérica

El presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, Changup Kim, quien encabezó al grupo de visita, estuvo presente en dos tiendas CLX del estado Carabobo, con el fin de conocer toda la innovación presente en cada una de las sedes que forman parte de las 10 tiendas y 3 kioscos de la marca en Venezuela.

Nelson Sánchez, CCO de CLX Samsung y Carlos Alvarado, CFO de CLX Samsung, acompañaron al grupo invitado en el recorrido y sirvieron como facilitadores para resaltar toda la evolución que ha tenido el equipo humano venezolano en los últimos años, de la mano de su novedosa infraestructura.

En su estadía en Valencia; Kim conoció las oficinas principales de CLXOnline y todo el personal que labora a diario para ofrecer lo mejor en tecnología; en cada uno de sus departamentos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVogel: Lakers de Los Ángeles representará a Kobe Bryant ganando
Artículo siguienteConoce el roster de Cardenales de Lara para la Serie del Caribe 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here