Samsung y LG dejarán de suministrar paneles telefónicos a Huawei

0
534
nasar ramadan dagga
Samsung LG paneles Huawei - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A raíz de las restricciones de Estados Unidos, Samsung Electronics y LG Display dejarán de suministrar paneles para teléfonos inteligentes del segmento premium de Huawei, indicó el portal surcoreano Chosun Biz.

Samsung LG paneles Huawei - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En agosto, Washington endureció aún más las restricciones sobre la compañía china; al prohibir a los proveedores vender chips fabricados con tecnología estadounidense a Huawei sin una licencia especial.

El suministro a Huawei se detendrá el 15 de septiembre, cuando entren en vigor las nuevas restricciones del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

La decisión se debe a que la prohibición incluye los chips necesarios para operar las pantallas. Actualmente, Huawei no ocupan una gran parte del negocio de Samsung y LG Display en comparación con clientes como Apple, indicó Chosun Biz.

Al respecto, LG Display comunicó a Reuters que la medida de Washington tendrá un “impacto mínimo” en la compañía, dado que la cantidad de paneles que suministra a Huawei resulta limitada, y agregó que continuará diversificando su base de clientes.

Huawei se encuentra inmerso en un enfrentamiento con EE.UU., que acusa a la empresa de espiar para el Gobierno de China a través de sus dispositivos, algo que la compañía desmiente.

También puedes leer: Descubre un truco para copiar y pegar en Windows 10 más eficaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe cumplen 19 años del atentado de las Torres Gemelas
Artículo siguienteBuque iraní con 300.000 barriles de combustible se dirige a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here