Moncada: “Conspiraciones norteamericanas usan propaganda belicista para atacar al país”

0
557
nasar ramadan dagga
Samuel Moncada en la ONU - NA
Compartir

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada expresó mediante sus redes sociales que las noticias fabricadas en contra de Venezuela son las armas desesperadas utilizadas por el presidente de los Estado Unidos Donald Trump para darle un freno y sabotear los comicios del próximo 6 de diciembre

“Una vez más las conspiraciones norteamericanas utilizan propaganda belicista para atacar al país”, dijo Moncada en uno de sus post donde muestra un titular de un medio internacional en el que colocan: “Armas Iraníes y combatientes refuerzan al gobierno de Maduro en Venezuela asegura EE.UU”, como parte de la información fabricada en laboratorio para causar desestabilización y descontento.

De igual forma el diplomático cuestionó la falta de pruebas con las que el Jefe del Comando Sur acusa a Venezuela de recibir armas de Irán; esta información es presentada ante el mundo como una noticia que representa amenaza para la seguridad de EE.UU.

“Trump desesperado usa la propaganda belicista para frenar el voto popular el 6 de diciembre. Su campaña de “máxima presión” regresa a las ya gastadas falsificaciones para impedir el comercio legítimo entre Irán y Venezuela. “¡Es una guerra contra la verdad y la democracia!”, posteó Moncada en Twitter.

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez: Ley Antibloqueo consolidará la Plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here