EE.UU. emitió sanciones contra Pedro Carreño y Remigio Ceballos

0
612
nasar ramadan dagga
EEUU sanciones entidades - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió nuevas sanciones contra el constituyente Pedro Carreño y el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

sanciones Pedro Carreño- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Mediante un comunicado, la instancia aseguró que las sanciones a Pedro Carreño y Remigio Ceballos son consecuencia de desempeñar un “rol clave en la crisis económica y política en Venezuela”.

Además, el Departamento del Tesoro reconoció al comandante de la Ceofanb; como uno de los principales militares encargados de bloquear la entrada de la ayuda humanitaria en febrero de 2019.

Igualmente, reprochó la participación de Carreño en la ANC; cuya creación catalogó como un “proceso antidemocrático” que fue “instigado por el régimen de Maduro para subvertir la voluntad del pueblo venezolano”.

Puedes leer:

Fiscal Tarek William Saab rechazó liberación de Enzo Franchini


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here