Sandoval, Acuña Jr y Peraza dieron de qué hablar en la MLB

0
727
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los venezolanos Pablo Sandoval, Ronald Acuña Jr. y José Peraza se alzaron como los criollos más destacados en la última fecha de la MLB

Sandoval Acuña Jr Peraza MLB
Foto: Composición Noticias-Ahora

“Kun Fu Panda” conectó su séptimo cuadrangular de la temporada, en la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre Cascabeles de Arizona 3 carreras por 2. Sandoval dio su tablazo en la parte alta del décimo episodio para sentenciar el compromiso.

Por Arizona, David Peralta bateó de 4-1 con una anotada, mientras que Eduardo Escobar no tuvo suerte en cinco turnos.

Por su parte, Ronald Acuña Jr dio un descomunal vuelacercas de 450 pies para llegar de la campaña, aunque no pudo evitar la derrota de los Bravos de Atlanta 3-2 ante los Cervecero de Milwaukee. Orlando Arcía ligó de 4-1 para los visitantes.

José Peraza también se voló la barda y arribó a cuatro jonrrones en el año, pero los Rojos de Cincinnati cayeron 8-3 ante los Dodgers de los Ángeles. Eugenio Suárez falló en tres ocasiones.

En Nueva York, Thairo Estrada conectó un doblete (2) remolcador de tres carreras en la paliza que los Yankees de Nueva York le propinaron a los Rays de Tampa Bay 15-4. Gleyber Torres aportó en el triunfo de los ‘Mulos’ al ligar de 4-2, con remolcada y anotada.

Finalmente, el cerrador Felipe Vázquez ponchó a tres bateadores en el noveno episodio para apuntarse su décimotercer rescate de la temporada, para preservar la victoria de los Piratas de Pittsburgh 6-4 sobre los Padres de San Diego.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here