Sandra Oblitas: Constituidas el 100% de las mesas electorales en el país

0
371
nasar ramadan dagga
oblitas
Foto: Referencial
Compartir

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, expresó que cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo, ya estaban constituidas el 100% de las mesas electorales en todo el país.

sandra oblitas
Foto: Referencial

“Hemos tenido los reportes de la constitución de las mesas electorales, a esta hora ya estamos por encima del 99%, lo que quiere decir que en la mayoría, casi la totalidad de los estados del país están el 100% de las mesas constituidas”, manifestó Oblitas después de sufragar en Caracas.

“Venimos de hacer un recorrido y hemos visto cómo está la ciudadanía desplegada (…) hoy es un día de participación y es a lo que la ciudadanía está convocada y es lo que la ciudadanía está haciendo. Los venezolanos han salido, están saliendo a  ejercer su derecho soberano al voto”, sostuvo al ser abordada por los medios de comunicación en su centro de votación.

Al ser consultada sobre la participación de electorales en la mañana, indicó que es amplia, aunque todavía no tiene reportes precisos con cifras: “El primer reporte que tenemos es el de la constitución de las mesas electorales, el de la llegada de nuestros funcionarios (…) luego la participación la podemos ver en las calles, hemos tenido los reportes desde las distintas entidades y es una amplia participación, estamos a tempranas horas todavía y tengo la certeza, por la forma que se ha visto la movilización, que va a seguir de esa manera y tendremos  al final de la tarde una importante participación que reportar”.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Correa: “Nunca había visto una dictadura con tantas elecciones”
Artículo siguienteHenri Falcón denunció instalación de puntos rojos en centros electorales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here