¡Sangrienta! Madre en Estados Unidos apuñaló y decapitó a su hijo

0
710
nasar ramadan dagga
decapitó
Foto: Mad World News
Compartir

Una mujer estadounidense de nombre Hanane Mouhib, de 36 años apuñaló y decapitó a su hijo en una zona rural al oeste del estado de Nueva York.

decapitó
Foto: Mad World News

En el lugar del hecho también, se encontraban el padre del menor, la abuela y el hermano quienes no se dieron cuenta de lo ocurrido.

La homicida atacó al niño identificado como Abraham Cárdenas, por la espalda con un cuchillo de cocina, posteriormente, lo decapitó. Cuando llegaron las autoridades tuvieron que contenerla con gas pimienta y una pistola paralizante, porque la mujer se negaba a soltar el cuchillo.

Mouhib fue acusada de asesinato y trasladada a una cárcel sin derecho a fianza, según el reporte de Noticias24.

Parte de la historia de esta homicida se remonta a principios de marzo cuando Mouhib había sido trasladada por la policía a un hospital psiquiátrico tras haber sido ella la que llamara al 911 en dos oportunidades, para decir que no se sentía bien.

En el lugar permaneció tres semanas hasta el 26 de marzo día en el que le dieron el alta. Mouhib había laborado en ese centro de atención psiquiátrica, el Rochester Mental Healt Center como enfermera.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here