Santos anunció posible hallazgo de cadáveres de periodistas ecuatorianos

0
520
nasar ramadan dagga
Santos
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó este jueves que fueron localizados unos cuerpos, que pueden corresponder a los dos periodistas y el chófer del diario El Comercio de Quito secuestrados y asesinados por rebeldes disidentes de las FARC.

ELN
Foto: Referencial

Los dos periodistas y el chófer ecuatorianos cayeron en poder del grupo que dirige un exguerrillero conocido con el alias de Guacho, el 26 de marzo, cuando realizaban un reportaje en la frontera.

Los tres comunicadores fueron asesinados el 13 de abril, según anunció el gobierno ecuatoriano, tras la divulgación de las fotografías de los rehenes encadenados y ejecutados a balazos.

Casi tres meses después del secuestro, Santos anunció que las autoridades se encuentran en el proceso de identificación de los periodistas Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra.

Se conoció que los ecuatorianos fueron llevados al lado colombiano de la frontera donde fueron asesinados, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fuera de peligro! Dan de alta a Vargas Llosa tras aparatosa caída
Artículo siguienteCapturan 6 sujetos por dedicarse a pornografía infantil en Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here