Santuario de José Gregorio Hernández el más visitado en esta fecha

Para esta semana mayor el Santuario de José Gregorio Hernández, ubicado en el estado Trujillo es uno de los sitios turísticos más visitado durante esta Semana Santa.

Santuario
Foto: Referencial

Este esplendoroso lugar está situado a 600 kilómetros de Caracas, convirtiéndose así en uno de los lugares más accesible para aquella personas creyentes y renovadoras de la fe.

De esta manera, Elena Cardozo, habitante del municipio Valera que se encuentra en el sitio con sus familiares y explica que «me gusta venir a Isnotú porque es un pueblo muy acogedor. Hoy (jueves) quise venir con mis hijos y mi esposo a dar un paseo y a darle gracias a José Gregorio por haberme ayudado a superar un problema de salud».

Otra ciudadana proveniente de Timotes, estado Mérida, manifestó que escogió a Isnotú como destino turístico debido a que «hoy el clima está muy agradable y bonito. Aproveché de visitar el santuario y visitar la iglesia para orar en familia«.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”