¡En recuperación! Saúl “Canelo” Álvarez fue sometido a cirugía

0
855
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, expareja de la venezolana Shannon de Lima, fue sometido a una cirugía de artroscopia de rodilla para “resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica”, este sábado en un centro hospitalario ubicado en Guadalajara, México.

Saúl Álvarez
Foto: Instagram @canelo

Esta noticia la dio a conocer el deportista en su cuenta oficial en Instagram @canelo, mediante una fotografía en la que aparece desde la habitación del hospital.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para desmentir el anuncio que realizó Golden Boy Promotions, en el que aseguraban que la intervención quirúrgica a la que se había sometido el mexicano era una simple cirugía cosmética y no significaba un mayor contratiempo.

“Les comparto que el día de hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha. Desmiento la información errónea publicada por el presidente de Golden Boy, Eric Gómez. Gracias por preocuparse. Dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo”, fue parte de lo que escribió “El Canelo” junto al mentado post.

De acuerdo con el sitio Publimetro, el mexicano estaría saliendo de la clínica este 15 de abril, pues a pesar de que este tipo de intervenciones requieren cuidados ambulatorios, a Álvarez le pondrán un dren (dispositivo que facilita la salida de líquidos o exudados al exterior del organismo), reseñó Ronda.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here