Scarlett Johansson demanda a Disney y este busca evitar juicio público

0
626
nasar ramadan dagga
Scarlett Johansson demanda a Disney
Compartir

Scarlett Johansson demanda a Disney en el Tribunal de los Ángeles por incumplimiento de contrato; luego de estrenarse Black Widow, el más reciente lanzamiento de Marvel. Y Disney contrarrestra la demanda, alegando que cumplió con cada uno de los términos del acuerdo firmado con la popular actriz.

Lo que parece ser el inicio de una batalla legal ha tomado un color oscuro ya que la compañía pone en tela de juicio la sensibilidad de Scarlett cuando hace alusión a la pandemia como principal motivo del estreno de la película en las plataformas digitales.

«No hay ningún mérito en esta acusación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de la COVID-19».

Asimismo, hacen saltar las alarmas cuando mencionan que el estreno en Disney Plus benefició los ingresos de la actriz que ya ha recibido, a decir del conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento, 20 millones de dólares por esta entrega.

John Berlinski, abogado de la estrella de Hollywood; ha lanzado fuertes acusaciones y declarado a la prensa que «no es ningún secreto que Disney está lanzando películas como Viuda Negra directamente en Disney Plus para aumentar los suscriptores y, por tanto, impulsar el precio de las acciones de la compañía, escondiéndose detrás de la COVID-19 como pretexto para hacerlo».

El reporte de Berlinski respecto al reciente comunicado de Disney es tajante: “han acusado sin vergüenza y falsamente a la Sra. Johansson de ser insensible a la pandemia global de la COVID para hacerla parecer alguien que ellos y yo sabemos que no es”.

Disney busca evitar juicio público

Disney busca evitar un juicio público con la actriz, solicitando un arbitraje confidencial para el caso. La demanda se avivó luego de que Disney publicara los ingresos de la película en su servicio de streaming Disney+.

A través de un comunicado, el abogado de Scarlett acusó a Disney de tratar de ocultar su mala conducta, luego que el pasado 20 de agosto la empresa presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para exigir que la demanda se llevara como arbitraje privado.

No obstante, ni Johansson ni su equipo legal estuvieron de acuerdo con la solicitud e incluso se preguntan de qué tendrá miedo el gigante del entretenimiento.

“Después de la respuesta inicial, que resultó un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney trata ahora de ocultar, como era de esperar, su mala conducta a través de un arbitraje confidencial”, señaló John Berlinski.

Y agregó, “¿Por qué Disney tiene tanto miedo de mantener este caso en una instancia pública? Porque se sabe que la promesa que hizo Marvel de darle a ‘Black Widow’ un estreno tradicional en cines tenía al final que ver con la decisión de ‘canibalizar’ los ingresos de taquilla y estimular así las suscripciones a Disney+”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Loki tendrá una segunda temporada en Disney+


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga