Se derrumbó un hotel en China usado para cuarentena de Coronavirus

0
518
nasar ramadan dagga
hotel en China - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, se derrumbó un hotel en China que servía como hospital para tener en cuarentena a los contagiados por el coronavirus.

hotel en China - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho se registró en la ciudad costera china de Quanzhou, en la provincia de Fujian; la edificación se acondicionó para albergar a personas bajo observación por haber tenido contacto con enfermos de covid-19.

El hotel en China se desmoronó con más 70 personas en su interior, según han indicado medios estatales chinos. Además, se desconoce por qué se vino abajo el edificio utilizado para la cuarentena

Hasta el momento, las autoridades pudieron rescatar con vida a 34 de los ocupantes, así lo informó el gobierno municipal.

Según las autoridades de China, el hotel Xinjia se edificó en 2018 y contó con 80 habitaciones. Pero, después de comenzar la epidemia de covid-19 se convirtió en uno de los dos centros habilitados en Quanzhou para alojar a las personas que deben mantener cuarentena.

La nueva enfermedad, que se originó el pasado mes de diciembre en un mercado de marisco de Wuhan (Hubei, China), ya ha dejado 3.070 muertos y más de 80.000 infectados.

Puedes leer: Médicos desconocen por qué los niños no son infectados por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here