Sebastián Piñera celebra la idea que tiene Jair Bolsonaro para Brasil

0
469
nasar ramadan dagga
Brasil
Foto: Referencial
Compartir

Este martes el presidente chileno Sebastián Piñera, manifestó que el candidato presidencial brasileño ultraderechista Jair Bolsonaro tiene un plan para abrir la economía que Brasil “necesita”, pese a ser una persona que genera incertidumbre.

Brasil
Foto: Referencial

Peña indicó, que las señales que está dando en cuanto a abrir la economía brasileña, puede reducir el déficit fiscal, reformar las pensiones, reducir el tamaño del sector público con privatizaciones, eso es lo que un país como Brasil necesita.

De esta misma manera el presidente chileno afirmó que Bolsonaro quedó en buena posición para ganar la presidencia tras obtener un 46,03% frente al izquierdista Fernando Haddad (29,28%) en la primera vuelta del domingo. Esto genera una gran incertidumbre, debido a que nadie conoce muy bien su trayectoria. La segunda ronda entre Bolsonaro y Haddad será el 28 de octubre.

A través de Globovisión se dio a conocer que los mercados brasileños celebraron el lunes el resultado de la primera vuelta: el índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo cerró con una ganancia de 4,57%.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here