Conoce causas que obligaron al Secretario de Salud de Argentina a renunciar

0
490
nasar ramadan dagga
Secretario de Salud de Argentina- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Secretario de Salud de Argentina, Adolfo Rubinstein, presentó su renuncia “indeclinable” al Gobierno de Mauricio Macri; debido a la polémica desatada por el protocolo sobre el aborto no punible.

Secretario de Salud de Argentina- noticias ahora
Foto: Referencial

La carta expresa que “la derogación del protocolo me obliga a renunciar. Siempre mi intención fue contribuir desde mi lugar como autoridad sanitaria de la nación al objetivo de mejorar la salud pública y acercar los servicios de salud a las personas”.

La decisión del Secretario de Salud de Argentina se conoció luego de la anulación “inconsulta” de la normativa por parte del presidente Macri.

Adolfo Rubinstein es epidemiólogo e investigador de CONICET. Se había sumado el Gobierno de Macri en febrero de 2017 como titular de la Secretaría de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos.

Puedes leer:

Logran acuerdo temporal para impedir reclamo de Citgo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here