Conozca el horario en que trabajarán los sectores del Turismo

0
552
nasar ramadan dagga
Sectores de Turismo horario - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el ministro de Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, detalló el horario y la modalidad en la que trabajarán los sectores asociados el turismo, que fueron flexibilizados.

Sectores de Turismo horario - noticias ahora
Foto: Referencial
  • Posadas y hoteles: El servicio de restaurante solo deberá prestarse en las habitaciones.
  • Playas, balnearios y clubes: Trabajarán de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, deberán cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19 y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento.
  • Parque de diversiones y temáticos: Trabajarán de 2:00 a 6:00 de la tarde, deberán cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19 y su aforo no debe superar el 40% de la capacidad del establecimiento.
  • Teleféricos: Trabajarán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, deberán cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19 y su aforo no debe superar el 40% de la capacidad del establecimiento.

Cabe mencionar, que en el caso de las playas, espacios turísticos y conexos; es necesario que las autoridades competentes desarrollen las condiciones de uso, a los efectos de respetar las normas de bioseguridad para evitar la proliferación del virus; por lo que se debe garantizar el distanciamiento saludable, reducido grupo familiar, y el protocolo de bioseguridad, etc.

Asimismo, es importante destacar, que no fue autorizado el zarpe, el transporte extraurbano, ni el servicio de aviación privada.

También puedes leer: Rodríguez: “Nuestra moneda nunca será sustituida por una divisa extranjera”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteWTC Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJornada educativa sobre Cáncer de Mama se realizó en Naguanagua
Artículo siguienteIngeniero y padre de tres hijos rompe esquemas con esta vestimenta (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here