Secuestraron en Zulia al diputado del PSUV Sergio Arias

0
508
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Periodistas y medios de comunicación informaron a través de las redes sociales sobre un secuestro del que habría sido víctima el diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Sergio Arias.

Diputado
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer TVVenezuela, a través de su cuenta de Twitter. “Reportan presunto secuestro de Sergio Arias, diputado del Cuerpo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), cuando se encontraba en el barrio Suramérica, ubicado en el municipio San Francisco, al sur de Maracaibo”.

El periodista Gerard Torres confirmó el hecho y mencionó que supuestos agentes del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) se llevaron a Arias. “Hace minutos, se registró en una barriada del municipio San Francisco, el secuestro del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Arias. El legislador, se encontraba en el barrio Suramérica”.

“Llegaron unos presuntos funcionarios con chalecos antibalas y chaquetas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y se lo llevaron a la fuerza en su camioneta modelo Toyota Fourtuner, color blanco”, agregó.

Hasta el momento, las autoridades gubernamentales no se han pronunciado respecto al hecho.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here