Segunda mitad de MLB inició con triunfo de Rangers sobre Astros

Los Rangers de Texas se respaldaron en una sólida labor del abridor Lance Lynn, además del oportuno bate de Rougned Odor para derrotar a los Astros de Houston en el arranque de la segunda mitad en la MLB.

Rangers Astros MLB
Foto: Referencial

El diestro limitó a los líderes de la División Oeste a seis imparables en siente innigs, con dos boletos y 11 ponches propinados. De esta forma, se convirtió en el primer serpentinero en las mayores que arribó a 12 victorias.

Por su parte, Odor encabezó la ofensiva de los Rangers al conectar un doble remolcador de dos carreras en el primer episodio. El segunda base bateó de 3-2, con par de impulsadas y anotadas.

La derrota recayó en el zurdo dominicano Framber Valdez (3-5, 5.28), quien no completó el primer episodio y permitió cuatro hits e igual número de carreras.

Por Texas, Elvis Andrus ligó de 4-1 con una impulsada, mientras que Asdrubal Cabrera se fue de 3-1. Del lado de los Astros, José Altuve falló en cuatro turnos y Robinson Chirinos no tuvo suerte en tres oportunidades.

También puedes leer: Liga Americana continuó su hegemonía en el Juego de Estrellas

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”